27.12.05

LOS MALOS HUMOS DE LA LEY


Podéis disfrutar de la nueva ley contra el tabaquismo, humeante y recién cocida, yo diría que ha quedado bastante cruda. No tiene desperdicio, la recomiendo como ejemplo claro de cómo no nos representan los políticos. Que en realidad es su único trabajo, el representarnos digo, y por el que cobran sus maravillosos sueldos que no están ni mucho menos sujetos al IPC.
http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2005/12/27/seccion1.php#00000 en el apartado de Jefatura del Estado podréis pasar un buen rato. Disfrutar plenamente del contrasentido de que en toda la ley se haga ni la más mínima referencia a la manipulación y adicción de sustancias nocivas y tóxicas al tabaco, ni por supuesto la prohibición expresa a que ello se haga con total impunidad. También que se puedan poner en las cárceles espacios especiales para fumadores, digo que como premio por la labor social desarrollada por los reclusos cuando delinquen, sin embargo los honrados trabajadores que están todo el día pencando no pueden siquiera insinuarlo, qué decir las salas de espera de los paritorios, de los quirófanos, de las UVIS, en las que se incrementará el espacio sin humos al mismo ritmo que los infartos de la angustia de los que esperan y desesperan.
En fin como digo una delicia, es bueno respetar y respetarse, pero la ley debe velar porque respeten en todos los sentidos. Lean y disfruten, la guerra está servida.
Free Web Site Counter
Counter Blogs en España: tecnología, viajes, etc. The House Of Blogs  Bitacoras.com